Un cordial saludo, la semana pasada estuve participando en el Global Game Jam realizado en Medellin. Acá les comparto el link de todos los juegos que se realizaron. http://globalgamejam.org/jam-site-games/2014/684
Si quires jugar el juego, puedes hacerlo en el siguiente link
http://www.camiloalcaraz.com/ggj2014/Starving.html
Update!!!
Si te gustó el juego, vota por el para que sea
el ganador del Global Game Jam Colombia!!! aca está el link
http://globalgamejamcolombia.com/index.php?option=com_smartformer&Itemid=144
Equipo:
Nuestro equipo estaba conformado por 3 personas, un
programador, un conceptualizador y un artista 3D (yo).
Concepto:
Nuestro equipo desarrolló un juego llamado Starving y trata sobre
un Gato y un Hamster que al verse solos en su casa, deben trabajar en
equipo para conseguir su alimento.
Objetivo:
La idea del Global Game Jam es realizar un juego en 48 horas. Este
juego tenía como temática la frase: “No vemos las cosas como son,
las vemos como somos” y basándonos en ella, quisimos mostrar como
el entorno de nuestro juego cambiaba no solo por la escala del
jugador (el gato es más grande que el hamster y por ende el mundo se
ve desde otra perspectiva), sino porque la música ambiental tambien
cambiaba de acuerdo al personaje elegido. Sin embargo, el detalle más
llamativo de todo el concepto fue que cuando se utiliza al hamster,
este ve al gato como una escalera hecha de cajas (esta era la
principal función que cumplía el gato durante el juego).
Conclusión:
El Global Game Jam es una excelente experiencia, tanto para
desarrolladores, programadores y artistas en general, pues pone a
prueba muchas destrezas y habilidades. El tiempo es el factor más
decisivo y aunque no logramos plasmar la totalidad de ideas que
teníamos para el juego y a pesar que el apartado gráfico no fue el
mejor, siento que la experiencia y el resultado final, valieron la
pena.
Este blog es un sitio que sirve como apoyo a la formación de los artistas 3d (arquitectos, diseñadores, comunicadores,etc) que buscan complementar su aprendizaje en 3ds max.
jueves, 30 de enero de 2014
sábado, 28 de diciembre de 2013
BMW App
Esta aplicacion fue realizada en Unity3d. La idea era crear un visualizador con capacidad de Realidad Aumentada para que corriera en Ipad2 en adelante. Espero les guste.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
domingo, 15 de septiembre de 2013
sábado, 14 de septiembre de 2013
Medellinnovation (Lanzamiento oficial 2013-09-13)
Un cordial saludo, les quiero compartir el último proyecto en el que participé. Este es un video mapping realizado junto con la empresa XY Animation studios de la ciudad de Medellin, para el evento de Medellinnovation. El video fue realizado en su mayoria utilizando 3ds max y after effects. Espero que lo disfruten!!!
jueves, 11 de julio de 2013
Trabajo de desarrollo (Dubai)
Un cordial saludo, hace algún tiempo que no actualizco mi blog, pero ha sido por exceso de ocupaciones, sin embargo, el dia de hoy he tenido un pequeño respiro para compartirles unas imágenes en las cuales estoy trabajando. Estas imágenes son imagenes para proyectación, asi que no buscan ser hiper-realistas ni tener personas o ambientación compleja, lo que buscan, es plasmar un concepto de diseño para compartilo con el cliente.
Espero que les gusten.
Espero que les gusten.
lunes, 11 de marzo de 2013
3ds max Harlem Shake
Un cordial saludo, quiero compartirles este video del famoso Harlem Shake, esta vez realizado en 3ds max. Espero que les guste.
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