Concepto basico de un nivel.
Este blog es un sitio que sirve como apoyo a la formación de los artistas 3d (arquitectos, diseñadores, comunicadores,etc) que buscan complementar su aprendizaje en 3ds max.
sábado, 12 de abril de 2014
jueves, 3 de abril de 2014
jueves, 30 de enero de 2014
Global Game Jam 2014
Un cordial saludo, la semana pasada estuve participando en el Global Game Jam realizado en Medellin. Acá les comparto el link de todos los juegos que se realizaron. http://globalgamejam.org/jam-site-games/2014/684
Si quires jugar el juego, puedes hacerlo en el siguiente link
http://www.camiloalcaraz.com/ggj2014/Starving.html
Update!!!
Si te gustó el juego, vota por el para que sea el ganador del Global Game Jam Colombia!!! aca está el link http://globalgamejamcolombia.com/index.php?option=com_smartformer&Itemid=144
Equipo:
Nuestro equipo estaba conformado por 3 personas, un programador, un conceptualizador y un artista 3D (yo).
Concepto:
Nuestro equipo desarrolló un juego llamado Starving y trata sobre un Gato y un Hamster que al verse solos en su casa, deben trabajar en equipo para conseguir su alimento.
Objetivo:
La idea del Global Game Jam es realizar un juego en 48 horas. Este juego tenía como temática la frase: “No vemos las cosas como son, las vemos como somos” y basándonos en ella, quisimos mostrar como el entorno de nuestro juego cambiaba no solo por la escala del jugador (el gato es más grande que el hamster y por ende el mundo se ve desde otra perspectiva), sino porque la música ambiental tambien cambiaba de acuerdo al personaje elegido. Sin embargo, el detalle más llamativo de todo el concepto fue que cuando se utiliza al hamster, este ve al gato como una escalera hecha de cajas (esta era la principal función que cumplía el gato durante el juego).
Conclusión:
El Global Game Jam es una excelente experiencia, tanto para desarrolladores, programadores y artistas en general, pues pone a prueba muchas destrezas y habilidades. El tiempo es el factor más decisivo y aunque no logramos plasmar la totalidad de ideas que teníamos para el juego y a pesar que el apartado gráfico no fue el mejor, siento que la experiencia y el resultado final, valieron la pena.
Si quires jugar el juego, puedes hacerlo en el siguiente link
http://www.camiloalcaraz.com/ggj2014/Starving.html
Update!!!
Si te gustó el juego, vota por el para que sea el ganador del Global Game Jam Colombia!!! aca está el link http://globalgamejamcolombia.com/index.php?option=com_smartformer&Itemid=144
Equipo:
Nuestro equipo estaba conformado por 3 personas, un programador, un conceptualizador y un artista 3D (yo).
Concepto:
Nuestro equipo desarrolló un juego llamado Starving y trata sobre un Gato y un Hamster que al verse solos en su casa, deben trabajar en equipo para conseguir su alimento.
Objetivo:
La idea del Global Game Jam es realizar un juego en 48 horas. Este juego tenía como temática la frase: “No vemos las cosas como son, las vemos como somos” y basándonos en ella, quisimos mostrar como el entorno de nuestro juego cambiaba no solo por la escala del jugador (el gato es más grande que el hamster y por ende el mundo se ve desde otra perspectiva), sino porque la música ambiental tambien cambiaba de acuerdo al personaje elegido. Sin embargo, el detalle más llamativo de todo el concepto fue que cuando se utiliza al hamster, este ve al gato como una escalera hecha de cajas (esta era la principal función que cumplía el gato durante el juego).
Conclusión:
El Global Game Jam es una excelente experiencia, tanto para desarrolladores, programadores y artistas en general, pues pone a prueba muchas destrezas y habilidades. El tiempo es el factor más decisivo y aunque no logramos plasmar la totalidad de ideas que teníamos para el juego y a pesar que el apartado gráfico no fue el mejor, siento que la experiencia y el resultado final, valieron la pena.
sábado, 28 de diciembre de 2013
BMW App
Esta aplicacion fue realizada en Unity3d. La idea era crear un visualizador con capacidad de Realidad Aumentada para que corriera en Ipad2 en adelante. Espero les guste.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
domingo, 15 de septiembre de 2013
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