miércoles, 13 de junio de 2012

Video Icaro Restaurante Bar

Un cordial saludo para todos. Esta entrada tiene que ver con mi último proyecto (Icaro Restaurante Bar). Este proyecto fue realizado para un restaurante Bar ubicado en la ciudad de Medellin en el reconocido mall comercial La Strada. La necesidad de este video surge justo despues de haber finalizado con la elaboración de unas imagenes para este cliente. El cliente me solicita que ya teniendo modelado todo el Restaurante Bar, porque no , hacer un corto recorrido al interior del mismo y pues inicialmente no se veia tan complicado, asi que acordamos hacerlo.

Este es el video, es algo corto, pero muestra a grandes rasgos la escala y proporcion espacial de todo el proyecto.


Este proyecto fue renderizado en 3 maquinas en red (dos de 24 cores y una de 32). La duracion del render fue de 2 dias (como siempre uno tiene errores a la hora del render, asi que se perdio bastante tiempo....) y pues nada.. espero que les guste el resultado final.

Aqui se muestran los 80 cores que se utilizaron para renderizar esta animación.



2 comentarios:

  1. ¿Tanto para esto?
    No lo digo en mala forma, vi tus trabajos y te admiro. Me gustaría hacerlo la mitad de bien...

    Pero... ¡¿80 núcleos?!
    Es demasiado para un render de esta clase.
    ¿No has probado con el Kerkythea?
    Podría hacer un render fotorealista sin gastar tantos recursos.

    Y con 80 núcleos (supongo que son CPU AMD) podría hacerlo en un par de horas.
    Fíjate, es muy bueno:

    http://www.kerkythea.net/joomla/

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. :D en realidad lo que dices es muy cierto... no es la gran cosa para utilizar 80 nucleos, pero en realidad el tema no era de calidad sino de tiempo, pues necesitaba tener esta secuencia animada en cuestión de un dia... y afortunadamente conté con estas máquinas que hicieron el trabajo en un tiempo excelente. Te cuento que las máquinas son Intel Xeon, dos de 24 y una de 32 cores. Por cierto, gracias por el dato de http://www.kerkythea.net/joomla/ estoy mirando y se ve interesante.

    ResponderEliminar