sábado, 1 de septiembre de 2012

Proyecto Hotel Barranquilla (Work in Progress)

Un cordial saludo, les comparto un par de imágenes del ultimo proyecto en el cual estoy trabajando. Este proyecto es un Hotel modelado en Archicad por parte del cliente y pues yo me he encargado del tema de ambientación (Mobiliario, vegetación, etc), materiales e iluminación.

Por el momento estoy desarrollando el espacio del lobby, pero mas adelante estaré subiendo imágenes de los demás espacios interiores del proyecto.

Espero les gusten.

NOTA: Para este proyecto estoy ensayando un script propio que calcula el Final Gather map y después de manera automática lo carga y lo utiliza para renderizar la imagen final. Ademas, también genera un pase de oclusión.. todo esto sin la intervención del usuario, con lo cual se ahorra todo el tiempo de configuración de cada pase y los tiempos de espera y/o programación de cada uno dentro de backburner o batch render... vamos a ver que tal resulta...

Esta imagen representa el calculo de FG. Es algo que 3ds max no tiene por defecto pero he estado trabajando en un script que me permita visualizar el FG despues de calculado...


Pase de Oclussion.
Beauty pass


Esta es una primera prueba de composición entre el "Beauty pass" y el  pase de Oclussion, mas una  correccion de color en photoshop.


Video de prueba probando la composición y la corrección de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario